En GEOVENT, consideramos que es muy importante que nuestros componentes para los procesos de ventilación y extracción localizada estén diseñados de tal manera que se obtenga la mejor funcionalidad y, de este modo, garantice que los componentes sean fáciles y cómodos de usar. Además, le damos prioridad a la solución total, de modo que al eliminar un problema de humo no creamos un problema de ruido. 

Nos consideramos de entre los proveedores líderes en extracción localizada y ventilación industrial. Los clientes a menudo acuden a Geovent porque desarrollamos y suministramos soluciones de ventilación especializadas para satisfacer todas las necesidades.

Clear air - for you. La mayoría de las soluciones que ejecutamos se basan en necesidades individuales y circunstancias especiales.

Nuestra gama de productos y nuestra experiencia se combinan muy bien cuando se trata de dar soluciones innovadoras, potentes y eficaces de extracción localizada. Raíles de escape o ventilación en talleres que cumplen los requisitos legislativos de un mundo cada vez más consciente del medio ambiente.
Hacemos todo lo posible para ayudarle con sus necesidades de ventilación o extracción y esperamos recibir su llamada o correo.