Es importante seguir las directrices y regulaciones del Ministerio de Sanidad y otros organismos oficiales para proteger tanto a los pacientes como a los empleados y proporcionarles una necesaria sensación de seguridad.
El uso de máscaras faciales, protección para los ojos, ropa protectora, etc. son opciones obvias.
La extracción de aire cerca del paciente es una oportunidad adicional. Ya que proporciona una protección adicional al reducir la tasa de contaminantes a los que están expuestos tanto pacientes como los profesionales del sector.
Ofrecemos diversas soluciones, que están disponibles como soluciones estándar y otras ajustadas, mediante estudio previo, a la finalidad específica. Nuestras soluciones garantizan un ambiente cómodo y seguro al reducir la cantidad de polvo, aerosoles y virus en la sala de tratamiento.
Soluciones que se adaptan a todas las necesidades
La extracción localizada cercana al paciente se puede realizar mediante una instalación fija con el brazo de extracción montado en el techo, en la pared, en una mesa o a nivel del suelo. El brazo de extracción estará conectado a un aspirador y a un filtro por medio de una manguera o conducto. Dicha solución se puede diseñar y montar para una sola sala de tratamiento, o bien, un sistema completo para múltiples salas.
Ofrecemos 2 series de brazos de extracción, que son flexibles, eficientes y adecuados para este tipo de soluciones.
Nuestra gama de aspiradores incluye una serie de aspiradores tubulares que son adecuados para soluciones en este tipo de salas de tratamiento. Están integrados en los conductos y nuestra recomendación es que también se instale un filtro HEPA, con el fin de limpiar el aire sucio extraído, que transporta, por ejemplo, partículas de virus.