«Juntos conseguimos que los jóvenes tengan un empleo»

Geovent forma parte de Task Force Viborg

Geovent forma parte del Task Force Viborg, que está formado por una serie de empresas e instituciones públicas que trabajan para que más jóvenes accedan a la educación y al trabajo.
«Al igual que otras empresas, queremos marcar la diferencia para conseguir que los jóvenes accedan a la educación y al trabajo. Es difícil hacerlo solos, y por eso nos hemos comprometido con el Grupo de Trabajo Viborg», dice el Director de Ventas y Marketing de Geovent, Kim Møller Rasmussen.

El Task Force Viborg ha llevado a cabo una serie de iniciativas, como la de dar a los jóvenes la oportunidad de trabajar en una empresa durante un día. Ha sido, por ejemplo, como artesano o en la industria hotelera. Además de crear una red entre los jóvenes y las empresas, el Grupo Operativo Viborg ha ayudado a conseguir un empleo a más de 80 jóvenes.

«Hemos optado por tener continuamente estudiantes, aprendices y jóvenes empleados en pruebas de trabajo, como parte de nuestros esfuerzos directos para que los jóvenes se inicien en el mercado laboral», añade Kim Møller Rasmussen. «La decisión de participar en Task Force Viborg forma parte de la política ESG de Geovent, que, entre otras cosas, también se ocupa de una serie de iniciativas en torno a la sostenibilidad y la reducción de Co2.»

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y asesoramiento en el tel. +45 86 64 22 11 o [email protected]

Receive newsletter

Obtenga nuestro catálogo más reciente

El catálogo actual válido a partir de 2021 ya está disponible.
Haga clic en el siguiente enlace y obtenga uno o más catálogos por correo electrónico.

Solicitar catálogo

Solicitar catálogo

    Acerca de Geovent

    Somos una empresa dinámica, especializada en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para ventilación industrial avanzada.

    Reconocidos como pioneros en esta área desde 1968.

    Leer más

    Brazos de extracción

    Amplia gama de campanas, ideales para la extracción de humos de soldadura y vapores.

    Filtros

    Amplia gama de filtros industriales; desde humos de soldadura hasta neblinas de aceite, disponemos de la mayoría de soluciones para el filtrado.

    Ventiladores

    Geovent ofrece una amplia gama de ventiladores para procesos industriales, con caudales de hasta 55.000m3/h.

    Gases de escape

    Brazos de extracción para humos de soldadura, vapores y polvo.