Nominación: Formador del año

Dado que Geovent es una de las empresas que más responsabilidad social tiene con respecto a los aprendizajes en nuestra región, hemos sido nominados como “Formador del año” por “Dansk Industri”. (“Dansk Industri” es la gran organización patronal de Dinamarca)

En Geovent ofrecemos a los estudiantes en prácticas y a los aprendices la oportunidad de desarrollar sus habilidades, lo cual es una forma importante de asumir la responsabilidad social.

Ofrecemos a nuestros aprendices un programa que les proporciona una amplia gama de habilidades, así como una comprensión general de lo que es importante como empleado en una empresa.
En nuestra cultura, “todos somos iguales”, lo que también se aplica a nuestros becarios. Todo el mundo habla con todo el mundo y, si tienes un problema, puedes hablar tanto con el director general como con un compañero.

Philip, en la foto, empezó como aprendiz de herrero hace un año. Entre otras cosas, ha colaborado en la fabricación de nuestro nuevo enrollador de manguera de ø250 mm.

Receive newsletter

Obtenga nuestro catálogo más reciente

El catálogo actual válido a partir de 2021 ya está disponible.
Haga clic en el siguiente enlace y obtenga uno o más catálogos por correo electrónico.

Solicitar catálogo

Solicitar catálogo

    Acerca de Geovent

    Somos una empresa dinámica, especializada en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para ventilación industrial avanzada.

    Reconocidos como pioneros en esta área desde 1968.

    Leer más

    Brazos de extracción

    Amplia gama de campanas, ideales para la extracción de humos de soldadura y vapores.

    Filtros

    Amplia gama de filtros industriales; desde humos de soldadura hasta neblinas de aceite, disponemos de la mayoría de soluciones para el filtrado.

    Ventiladores

    Geovent ofrece una amplia gama de ventiladores para procesos industriales, con caudales de hasta 55.000m3/h.

    Gases de escape

    Brazos de extracción para humos de soldadura, vapores y polvo.