Requisitos especiales – Centros de reciclaje.

Al ser especialistas en extracción industrial y ventilación recibimos constantemente consultas para resolver aplicaciones especiales. Principalmente diseñamos soluciones eficientes con productos estándar, pero de vez en cuando se nos piden soluciones donde se requieren productos especiales.

Algunos de dichos productos para aplicaciones especiales se convierten, después, en productos estándar. Un ejemplo es una línea de productos desarrollada para centros de reciclaje. Estos centros disponen de recipientes para verter en ellos pintura, baterías, etc. De estos recipientes pueden emanar humos, vapores y gases. Por lo tanto, se necesita una extracción eficiente para obtener un ambiente saludable, tanto para los empleados com para los ciudadanos que utilizan el centro. Un ejemplo de productos para la extracción de contenedores se ilustra en la foto.

Estos productos son fáciles de usar, están diseñados para resistir un gran número de aberturas y cierres por día. Se pueden montar fijándolos en una pared o en un soporte independiente, por lo que se pueden convertir en móviles.

Esta línea de productos especiales se convirtió, pues, en una línea de productos estándar que, actualmente, son utilizados por numerosos centros de reciclaje.

Desde GEOVENT ofrecemos conocimientos, experiencia y productos adecuados para estas aplicaciones.

Receive newsletter

Obtenga nuestro catálogo más reciente

El catálogo actual válido a partir de 2021 ya está disponible.
Haga clic en el siguiente enlace y obtenga uno o más catálogos por correo electrónico.

Solicitar catálogo

Solicitar catálogo

    Acerca de Geovent

    Somos una empresa dinámica, especializada en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para ventilación industrial avanzada.

    Reconocidos como pioneros en esta área desde 1968.

    Leer más

    Brazos de extracción

    Amplia gama de campanas, ideales para la extracción de humos de soldadura y vapores.

    Filtros

    Amplia gama de filtros industriales; desde humos de soldadura hasta neblinas de aceite, disponemos de la mayoría de soluciones para el filtrado.

    Ventiladores

    Geovent ofrece una amplia gama de ventiladores para procesos industriales, con caudales de hasta 55.000m3/h.

    Gases de escape

    Brazos de extracción para humos de soldadura, vapores y polvo.