Con muchos años de experiencia en la extracción industrial, Geovent está en la mejor posición para desarrollar productos que se ajusten a las necesidades del cliente.
Un ejemplo es la unidad de filtrado GFB2 de Geovent, que se ha vendido durante muchos años en Dinamarca y en un gran número de países a nivel internacional.
La unidad de filtrado se ha adaptado continuamente a los deseos y necesidades de los clientes, lo que ha aumentado su éxito.
Con su diseño compacto, la unidad de filtrado es una solución óptima en muchas situaciones. La combinación de una filtración eficaz y una instalación sencilla hace que la unidad de filtrado sea muy popular.
Con una altura de sólo 2 metros y una anchura de aproximadamente 1 metro, el GFB2 es fácil de transportar y de colocar. La profundidad depende del volumen de aire para el que se vaya a utilizar la unidad de filtrado.
La limpieza automática puede ser controlada por temporizador o por presión diferencial.
El acabado estándar es de acero galvanizado, lo que garantiza una gran resistencia a la corrosión. Si el cliente desea la unidad de filtrado en un color específico, se puede organizar.
Geovent GFB2 se utiliza para filtrar el aire de diversos procesos, desde la soldadura hasta la producción de alimentos.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en el tel. +45 86 64 22 11 o [email protected]