Los dentistas, podólogos y otros experimentan una demanda y necesidad de extracción de aire de la sala de tratamiento, debido a la situación de Covid-19, para proteger a sus pacientes, empleados y a ellos mismos.
Junto con otras medidas esta extracción de aire cerca del paciente da una protección extrareduciendo la tasa de contaminantes a la que los pacientes, dentistas y otras personas están expuestas.
Fermoy Dental Center en Cork, Irlanda, es un ejemplo de una clínica dental tan considerada que quiere brindar protección adicional contra el virus Covid-19.
El sistema de extracción Geovent ha sido instalado por nuestro socio P&M LEV Specialists Ltd. y ha hecho que todos se sientan mucho más seguros en el desempeño de sus funciones.