Asumimos la responsabilidad - reciclar envases

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Nuestros envases desempeñan un papel esencial para garantizar que nuestros productos lleguen a nuestros clientes de forma segura. Al mismo tiempo, reconocemos que el consumo de envases puede conducir a una mayor cantidad de residuos e impacto en nuestro medio ambiente. Como parte de nuestro compromiso con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 12 de la ONU sobre producción y consumo responsables, reduciremos nuestro consumo de envases y animaremos a nuestros clientes y proveedores a hacer lo mismo.

Recycling label

Nuestros objetivos y acciones

Seguiremos siendo una empresa responsable y reduciremos nuestro impacto ambiental a través de

Recycling packaging

Nuestro compromiso

Para nosotros, trabajar con la sostenibilidad es un viaje. Constantemente adquirimos nuevos conocimientos y nuevas ideas mientras nos mantenemos al día con los nuevos requisitos, regulaciones y oportunidades. Hacemos un seguimiento de cómo se formulan las normas de la Directiva de Envases de la UE y de las exigencias que nos impone. Al mismo tiempo, entablamos un diálogo con nuestros proveedores de envases sobre cómo ven y trabajan con el desarrollo de productos.

Al reducir nuestro consumo de envases sin comprometer la calidad, queremos asegurarnos de que nuestras prácticas comerciales coincidan con nuestros valores de ser una empresa responsable que trabaja para contribuir a soluciones sostenibles.

Creemos que, junto con los clientes, proveedores y socios, podemos asumir la responsabilidad y marcar la diferencia para crear una mayor circularidad y, por tanto, soluciones más sostenibles.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Recycling packaging

Desde el reciclaje de cartón hasta la reutilización de cajas

¿Qué opinan nuestros empleados del proyecto?

Trabajar con sostenibilidad exige un compromiso total por parte de nuestros empleados.
Por lo tanto, estamos contentos de que nuestros empleados respalden nuestras actividades.

"Es muy divertido con el rompecabezas empacar en diferentes cajas en lugar de en cajas de tamaño estándar.
Reducir el uso de cartón es realmente bueno, y las pegatinas verdes son muy bonitas".

Trine Bruun
Becario, Administración

"Hoy en día, no estamos reutilizando suficientes cajas. Es genial que enviemos la caja de cartón para su reciclaje, pero es aún mejor que reutilicemos las cajas reales".

Peter Madsen
Acción