Las soluciones que suministramos son muy diferentes. A menudo entregamos grandes proyectos con un gran número de brazos de extracción, amortiguadores, grandes unidades de filtrado y electrónica para controlarlo todo.
Y de vez en cuando entregamos soluciones más pequeñas, como cuando entregamos nuestro Geovent Dustbox.
El Geovent Dustbox es una pequeña unidad ideal para filtrar el aire contaminado procedente, por ejemplo, de procesos de amolado o soldadura.
Consta de 3 partes:
* Una unidad de filtrado con un cartucho filtrante de 10 m² y una eficacia del 99,9% a 0,3 micras. Tiene unas dimensiones reducidas de 50 x 50 cm y una altura aproximada de 90 cm. El caudal de aire recomendado es de 1.000 m³/h, pero admite hasta 1.500 m³/h.
* Una unidad de ventilador opcional que se puede instalar encima de la unidad de filtrado. De este modo, la solución completa resulta aún más compacta. El ventilador tiene una altura de 43,5 cm y proporciona aprox. 1.650 Pa a 1.000 m³/h.
* El equipo electrónico para la limpieza automática o manual con aire comprimido, disyuntor, protector de presión, etc. está disponible en diferentes combinaciones.
Combine el Dustbox con un brazo de extracción o similar, y tendrá una solución completa compacta y eficiente.
Cualquiera que sea su necesidad, póngase en contacto con nosotros con una descripción de la misma, y estaremos dispuestos a ayudarle a encontrar los productos adecuados para usted.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y asesoramiento en el tel. +45 86 64 22 11 o [email protected]