Ahora que la extracción de los gases de escape de los garajes es un requisito legal, ¿cómo se puede hacer para que siga quedando bien?
En Selected Car Leasing, en Køge, esto se resuelve con la instalación de los enrolladores de manguera GTE de Geovent.
Los enrolladores de mangueras cuelgan discretamente bajo el techo y, mediante un mando a distancia, las mangueras se enrollan hacia abajo para que la manguera pueda ajustarse con seguridad al tubo de escape del coche.
La elección de un carrete de manguera Geovent también garantiza que no haya mangueras tiradas en el suelo cuando no se utiliza, y la longitud de la manguera da flexibilidad en relación con la posición del coche en la habitación.
Los portamangueras Geovent están disponibles con diferentes tipos de mangueras en diámetros de 80 a 250 mm y en longitudes de hasta 15 metros.
Los enrolladores de manguera están disponibles en un modelo con control remoto y accionamiento eléctrico (GTE) y en un modelo con accionamiento por muelle (GTS), que se activa con un ligero tirón de la manguera.
Los clientes eligen los Geovents por su robusta construcción, su eficaz extracción y su sencillo diseño.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información y asesoramiento en el tel. +45 86 64 22 11 o [email protected]