Solución de extracción de gases de escape para la Firma Audi.

No se había previsto que GEOVENT, en Viborg, suministrara la solución de ventilación a Gumpens Auto Audi/Volkswagen en Noruega. Sin embargo, nuestro fuerte enfoque en el incremento del valor y soluciones a largo plazo, pusieron a la empresa en órbita dentro del prestigioso proyecto de construcción, donde la funcionalidad y la estética iban de la mano.

En GEOVENT, somos especialistas en soluciones de ventilación personalizadas para la industria del automóvil, y creemos en el valor de estar un paso por delante del cliente y en tener el valor de buscar soluciones a largo plazo en lugar de hablar sólo de precio. Thomas Molsen, Director de Ventas de GEOVENT: “En GEOVENT, trabajamos principalmente en la creación de valor antes que en la mera obtención del pedido. Nuestra máxima prioridad no es hacer las cosas lo más baratas posible, sino crear valor añadido para el cliente. Por otro lado, nunca venderemos una solución que el cliente no necesita. Nos centramos en la creación de valor a través de soluciones a largo plazo aunque esta premisa pueda no aparecer en los documentos de licitación.”

GEOVENT vino del frío
No se había previsto que a GEOVENT le fuera adjudicado este contrato. Se trabajó pensando precisamente más allá de la necesidad del cliente a partir de los parámetros de requerimiento por él inicialmente establecidos, y con la intención de proporcionar valor añadido. Y se nos adjudicó porque ITEK, el partner noruego de GEOVENT, fue lo que estaba buscando en relación con el contrato de ventilación. Heikki Systad, Gerente de Mercado de ITEK: “GEOVENT complementa a ITEK dentro de segmentos como la soldadura, gases de escape, filtros para polvo, etc., y la empresa es flexible e innovadora. La cooperación es constructiva y agradable e incorpora todos los factores humanos, que son vitales para el éxito a largo plazo. Nuestras largas y excelentes relaciones se han fortalecido en los últimos años.»

Bonitos y funcionales
Enrolladores de manguera con control remoto y arranque/parada automático, sistemas de raíles para unidades de extracción móviles, vávula de regulación motorizada automática en todos los puntos de extracción, aspirador controlado por un sistema de presión diferencial, que reduce el nivel de ruido y optimiza el consumo de energía, así como equipos con pintura especial personalizada para Gumpens Auto. En Gumpens Auto, donde tienen 27 puestos de trabajo, prestan especial atención al detalle. Thomas Molsen dice: “Gumpens Auto es un extraordinario y elegante concesionario de coches, donde la estética y la funcionalidad van de la mano. También debemos tener en cuenta que sólo somos una pequeña pieza dentro del rompecabezas que es la imagen intergral del cliente. Para llevar a cabo con éxito un prestigioso proyecto de construcción como Gumpens Auto, se requiere una fuerte cooperación entre los distintos profesionales”.

Obtenga nuestro catálogo más reciente

El catálogo actual válido a partir de 2021 ya está disponible.
Haga clic en el siguiente enlace y obtenga uno o más catálogos por correo electrónico.

Solicitar catálogo

Solicitar catálogo

    Acerca de Geovent

    Somos una empresa dinámica, especializada en el desarrollo y fabricación de componentes y sistemas para ventilación industrial avanzada.

    Reconocidos como pioneros en esta área desde 1968.

    Leer más

    Brazos de extracción

    Amplia gama de campanas, ideales para la extracción de humos de soldadura y vapores.

    Filtros

    Amplia gama de filtros industriales; desde humos de soldadura hasta neblinas de aceite, disponemos de la mayoría de soluciones para el filtrado.

    Ventiladores

    Geovent ofrece una amplia gama de ventiladores para procesos industriales, con caudales de hasta 55.000m3/h.

    Gases de escape

    Brazos de extracción para humos de soldadura, vapores y polvo.